ESTUDIANTES

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Investigación para estudiantes de grado de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires BENTRE24. El periodo de recepción de postulaciones se extiende hasta el 30 de octubre.

Las Becas de Entrenamiento están dirigidas a estudiantes de grado regulares de Universidades Nacionales o Provinciales con asiento en la provincia de Buenos Aires. Los/as/es postulantes deberán tener aprobado como mínimo el 60 % de las asignaturas de la carrera de grado que cursan al momento de la presentación. En el caso de nuestra Unidad Académica pueden presentarse estudiantes de la Licenciatura y el Profesorado en Comunicación.

Quienes deseen postularse deberán diseñar un plan de trabajo de investigación, contar con el acompañamiento de une director/a/e y/o codirector/a/e y tener como lugar de trabajo una unidad de investigación formalmente acreditada.

Como se informó, el periodo de recepción de postulaciones se extiende hasta el 30 de octubre y se realiza mediante sistema SIGEVA CIC. Para más información sobre las bases del concurso, requisitos de admisión, criterios de evaluación, adjudicación y formularios a presentar dirigirse a Convocatorias vigentes CIC. En caso de tener consultas para formular la CIC deja a disposición el siguiente correo electrónico: becas.entrenamiento@cic.gba.gob.ar

Para la gestión del aval de la máxima autoridad de la Facultad, deben enviar el documento “Formulario III – Declaraciones de conformidad” yun avance del plan de trabajo al mail becarios@perio.unlp.edu.ar hasta el día lunes 23 de octubre.