ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través de la Secretaría Académica y la Dirección de Educación a Distancia, informa que continúa con el Plan de Formación Docente Continua 2023, un programa que incluye charlas, cursos y/o talleres con la certificación correspondiente. En ese marco, el próximo 9 de noviembre inicia un nuevo curso autoasistido sobre la herramienta “Taller” en AulasWeb: evaluación por pares.

La propuesta está destinada a docentes de grado y posgrado de nuestra Facultad. Se desarrolla en modalidad virtual asincrónica, en la plataforma AulasWeb Formación UNLP, con inscripción previa hasta el 6 de noviembre, a través del siguiente formulario.

El Plan de Formación Docente Continua 2023 surge de la articulación entre la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad con la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP, con el apoyo de las Secretarias Académica y de Posgrado de Periodismo, con el objetivo de garantizar instancias de formación en el marco de los desafíos que la cultura digital impone a la enseñanza universitaria y que redundan en el fortalecimiento y acompañamiento de las trayectorias de nuestras/es/os estudiantes dentro del Programa Estudiantil Universitario (PEU).

El programa del curso disponible en https://drive.google.com/file/d/1wc6GUqZM0gOD–fFwp4u0GuiZ644dAP-/view?usp=drive_link

Para consultas, las/es/os interesadas/es/os deberán enviar un email a : educacionadistancia@perio.unlp.edu.ar