ESTUDIANTES

Las/es/os mejores egresadas/es/os de las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron un reconocimiento especial por su destacado desempeño en el desarrollo de sus trayectorias académicas durante 2022.

Participaron del acto, que se realizó en el Auditorio 203 del Centro de Convenciones del edificio Sergio Karakachoff, la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social Ayelen Sidun y la secretaria de Posgrado María Elisa Ghea.

Durante la ceremonia, el presidente de la UNLP Martín López Armengol, junto a la prosecretaria de Posgrado Aurelia Di Berardino, entregaron diplomas de “Egresados y Egresadas Distinguidos/as de Posgrado” a quienes obtuvieron los máximos promedios en las carreras de Posgrado de las distintas facultades. Estuvieron presentes, además, la vicepresidenta Institucional de la UNLP Andrea Varela y el secretario de Extensión, Sebastián Palma, entre otras autoridades.

Por el lado de Periodismo, recibió la distinción el docente y ex decano de nuestra Facultad, Luciano Sanguinetti, por ser el mejor promedio en el Doctorado en Comunicación.

La Mención de Egresado/a Distinguido/a de Posgrado se entrega anualmente desde 2012 a las/es/os docentes de la UNLP que hayan obtenido el mejor promedio en las carreras de posgrado de esta Universidad.