ACADÉMICA

El martes 12 de diciembre, de 11 a 13 horas se llevará adelante la tansmisión especial de radio sobre el programa Sigamos Estudiando, una iniciativa que lleva adelante la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y la Secretaría de Extensión de la UNLP.

La emisión, que será por la radio de la Facultad, Radio Perio, tiene como principal objetivo compartir experiencias y difundir el compromiso de las universidades públicas con el derecho a estudiar.

“Sigamos estudiando” es una propuesta destinada a las universidades públicas nacionales con el propósito de generar estrategias para acompañar la terminalidad del Nivel Secundario y fortalecer el acceso, la permanencia y la promoción en el Nivel Superior.