ACADÉMICA

Treinta egresados/as/es que cursaron la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en la extensión áulica de la Facultad en la Ex Esma recibieron sus diplomas de graduación.

La emotiva ceremonia, que se realizó en la Casa de la Militancia del predio porteño, contó con la presencia de la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Ayelen Sidun, el secretario de Extensión de la UNLP Sebastián Palma, el secretario de Extensión Ezequiel Bustos, Carlos Pisoni de la agrupación H.I.J.O.S, el secretario Académico Martín González Frígoli, la secretaria de Decanato Gisela Sasso, el coordinador de la extensión en Ex Esma Juan Fernández Silva y la consejera estudiantil por la Agrupación Rodolfo Walsh, conducción del Centro de Estudiantes, Rocío Rodríguez. También las prosecretarias de Extensión y de Académica, Belén Biasi y Cynthia Díaz, respectivamente, entre otros/as autoridades y docentes.

Ayelen Sidun felicitó a los/as egresados/as y subrayó la importancia de contar con este espacio tan emblemático y significativo para dictar la carrera de Periodismo Deportivo, además destacó el trabajo conjunto con la Agrupación H.I.J.O.S.

En tanto, Carlos Pisoni también resaltó la tarea de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en el lugar y la lucha por la educación pública, gratuita y de calidad.

Por su parte, el secretario de Extensión de la UNLP, Sebastian Palma también saludó a los/as/es graduados y habló sobre la labor extensionista en todos los espacios, como en este caso en la Ex Esma donde hoy unos/as 30 egresados/as recibieron su diploma.