Estudiantes en el taller de tecnicas de estudio en el aula 3 de la Facultad

ACADÉMICA

En el marco de las cursadas de verano 2024, la Dirección de Grado dependiente de la Secretaría Académica, llevará adelante el taller “Escribí tu TIF”, como una nueva estrategia para la escritura del trabajo integrador final (TIF) y la finalización de la carrera de la Licenciatura. El mismo se dictará de manera virtual en clases sincrónicas y asincrónicas los lunes, miércoles y viernes a las 18 horas, desde el 5 de febrero al 15 de marzo.

El objetivo del taller es acompañar la escritura del TIF junto al equipo de dirección que tenga el/la/le estudiante. Finalizado el mismo, con el seguimiento y aval de los/as/es docentes y de los/as/es directores/as se realizará la entrega de trabajo con los requerimientos del reglamento vigente, se realizarán los coloquios en la última semana de marzo.

Los requisitos para inscribirse son: tener el plan de TIF aprobado por Consejo Directivo y no adeudar ninguna materia.
La inscripción es vía formulario: https://docs.google.com/forms/d/1Rmfa03lXXr91YoE7QqbsqKbCWijFsl2z4v24eJk2i80/edit?ts=658361ff