ACADÉMICA

Comenzó el Curso de Ingreso 2024 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Se trata de una instancia introductoria a las carreras de grado que tiene una duración de 4 semanas y se realizará bajo la modalidad presencial.

De esta manera, las/es/os ingresantes de la Licenciatura en Comunicación Social, del Profesorado en Comunicación Social, y de las tecnicaturas en Periodismo Deportivo, Comunicación Popular, Comunicación Digital y Comunicación Pública y Política cursarán materias introductorias correspondientes a cada carrera de lunes a jueves en tres franjas horarias: de 9.30 a 12 (turno mañana), de 14.30 a 17 (turno tarde) y de 18 a 20.30 (turno noche).

Además, habrá tutorías que acompañarán a las/es/os estudiantes durante todo el proceso de cursadas. En tanto, para los días viernes están previstas una serie de charlas con invitados especiales.