ESTUDIANTES

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social junto a la Agrupación estudiantil Rodolfo Walsh quien conduce el Centro de estudiantes, realizarán un Taller de Postulación a Becas de Investigación de Grado.

El taller tendrá lugar hoy miércoles 24 de abril a las 13 horas en el aula 2 del edificio Pte. Néstor Carlos Kirchner de nuestra Facultad y está destinado a estudiantes avanzadas/es/os de grado de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Comunicación.

La actividad tiene como objetivo familiarizar a las/es/os estudiantes de grado de las carreras de licenciatura y profesorado con los procesos y programas de beca de investigación financiadas por del Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN) y la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (Entrenamiento CIC).

En el desarrollo del encuentro se trabajarán los ejes correspondientes al momento de postulación: diseño y producción del proyecto de beca; composición del equipo de dirección y co-dirección; selección de unidades de investigación en tanto lugares de trabajo para el desarrollo de la beca; construcción de antecedentes y curriculum de les postulantes. Así mismo, se brindará información vinculada a reglamentos de las becas, bases de las convocatorias y modalidades de postulación.