Basta de violencia de género

GÉNERO

Este martes 19 de junio se desarrollará en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP la charla “Violencia de género y trata de mujeres para la explotación sexual: coberturas periodísticas desde un posicionamiento feminista”, a cargo de la periodista, integrante de la Red PAR y autora del libro “La Red. La trama oculta del caso Marita Verón” Sibila Camps y su colega también referente de ese espacio Gabriela Barcaglione.

La actividad está prevista para las 15.30 en el aula 12 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63). Organizan el evento la Secretaría de Género de nuestra unidad académica y la agrupación estudiantil Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.