Violencia institucional en el edificio Karakachoff

DERECHOS HUMANOS

Este viernes 24 de agosto, en el aula 25 del Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP (7 y 48), se llevará a cabo el panel “A 25 años de la desaparición de Miguel Bru. La violencia institucional en tiempos de avanzada neoliberal”.

Disertarán la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo Estela Barnes de Carlotto, la mamá de Miguel Bru Rosa Schoenfeld, la legisladora provincial y ex decana de nuestra unidad académica Florencia Saintout, la prosecretaria de Derechos Humanos de la UNLP Verónica Cruz, el ex magistrado Carlos Rozanski, el secretario general de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (Adulp) Octavio Miloni y el presidente del Centro de Estudiantes de Periodismo Lucas Vialey.

Tras el encuentro, el público podrá recorrer la muestra fotográfica “Dónde está Miguel. 25 años”, que estará montada en la misma sede de la Universidad.