Estudiantes de la Facultad durante una cursada

ACADÉMICA

La Dirección de Grado, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y en articulación con las direcciones de las carreras y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, impulsa el “Programa de Finalización de Carrera”. El objetivo es acompañar a los/as estudiantes en los procesos de cierre de materias finales y en la realización del Trabajo Integrador Final (TIF) para que puedan avanzar en esa etapa académica.

En este sentido, la propuesta tiene por finalidad elaborar un plan de acompañamiento educativo personalizado para cada estudiante y propiciar la terminación de carreras y la graduación. La iniciativa también es una alternativa para quienes por distintos motivos tuvieron que abandonar sus estudios.

Los/as interesados/as a los que le falten 1 o 2 materias de cualquiera carrera y/o el TIF, pueden comunicarse a direcciongrado@gmail.com enviando los siguientes datos: nombre y apellido, carrera, legajo y año de ingreso. También pueden acercarse a la oficina de Dirección de Grado en el tercer piso del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63).