ACADÉMICA

La Dirección de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata informa que ya se encuentra disponible el noveno Webinar denominado “Asesorías en línea para la educación a distancia”, a cargo de la  Dra. Alcira Vallejo.

Cabe señalar que esta presentación se suma a los Webinars “Virtualización de las clases en la Universidad”, ¿Cómo organizar un aula virtual?, “Seguimiento y acompañamiento a estudiantes en aulas virtuales”, “¿Cómo preparar una sesión (clase) en Webex?”, “Conociendo el ambiente Webex. Experiencia sincrónica para docentes y estudiantes” y “Materiales para clases a distancia”, “Evaluación en Línea: Algunas consideraciones y varias posibilidades”, “Asesorías en línea para la educación a distancia” y “Recomendaciones de seguridad en el uso de videoconferencias”.

Estos encuentros virtuales tienen como finalidad elaborar algunas estrategias para comenzar las cursadas virtuales ante la situación actual. Quienes estén interesados/as/es podrán acceder a los mismos a través de https://bit.ly/2UjSmCR