GÉNERO

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, la Secretaría de Género y el Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh invitan a participar del “Foro para la Construcción de una Comunicación Feminista, Transfeminista, Diversa y Popular”, que se llevará a cabo de forma virtual los días  21 y 28 de agosto y el 4 de septiembre.

En este espacio se propondrá debatir y tensionar los sentidos y prácticas que reproducen y habilitan ámbitos determinados para las mujeres y las disidencias en los medios de comunicación. En ese sentido, durante estos tres encuentros se intentará describir la necesidad y urgencia de que los Medios incorporen la perspectiva de género en la totalidad de sus discursos.

Para inscribirse y participar hay que enviar un correo a: agrup.rodolfowalsh@gmail.com con el asunto «inscripción al foro». Luego llegará un correo con el link de la reunión. También se podrá seguir la transmisión a través del canal de Youtube de la Facultad.