EXTENSIÓN

La Dirección de Comunicación y Personas Mayores de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizará una charla virtual denominada “Las tecnologías y las personas mayores”. La misma se llevará a cabo el jueves 13 de mayo a las 11 a través de la plataforma Zoom y será en el marco de los talleres UPAMI 2021 sobre el uso de celulares que dicta la dirección.

El encuentro estará a cargo del Director de Políticas Públicas de Comunicación del Ministerio de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires y docente de la facultad, Federico Araneta.

Los talleres UPAMI son un espacio de extensión que se viene trabajando hace mucho tiempo con y para personas mayores, promoviendo la educación permanente desde una perspectiva de derechos, inclusión e integración inter-generacional.

Quienes deseen participar podrán hacerlo entrando en el siguiente link: https://zoom.us/j/98671171814?pwd=cm9qUEt2d25UcDFnV1dSczdMNmNTdz09