Olla popular en Corazones de El Retiro por el Día de la Bandera

EXTENSIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP formó parte de una jornada que se desarrolló en Corazones de El Retiro donde funciona una sede barrial de esta casa de estudios y que contó con la realización de un guiso solidario en conmemoración del Día de la Bandera.

De la actividad participaron la decana de Periodismo Andrea Varela, el secretario de Extensión Agustín Martinuzzi, la coordinadora Miriam Bubenik, los referentes de Corazones de El Retiro Daniel Tovio y Néstor Tozonotti y la presidenta del Centro de Estudiantes Sofía Di Benedetto.

Cabe señalar que, debido al actual contexto por la pandemia de Covid19, se realizó una cocina cuidada a la que las familias se acercaron a dejar sus recipientes para luego retirar sus viandas de guiso de lentejas, con los correspondientes protocolos vigentes.

La actividad de la que participaron estudiantes, docentes, Nodocentes y vecinos estuvo organizada por la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes y el Club Social Deportivo y Biblioteca Popular Corazones de El Retiro en conmemoración del Día de la bandera que se celebra este 20 de junio.