ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP mantuvo una reunión virtual de trabajo con docentes de la Tecnicatura en Comunicación Digital donde se analizó el desarrollo de las clases durante este primer cuatrimestre y otras cuestiones vinculadas a la carrera.

Durante el encuentro, los docentes agradecieron el espacio y remarcaron la continuidad de los/as/es estudiantes a lo largo del cuatrimestre. Además celebraron la implementación de la plataforma Aulas Web para el dictado de clases en este ciclo lectivo.

La reunión, que giró en torno a las estrategias llevadas a cabo en lo que va del cuatrimestre y en el trabajó de cara a lo que queda de este 2021, estuvo encabezada por la secretaria Académica Ayelen Sidun, el director de la tecnicatura Martín González Frígoli y la codirectora Cynthia Díaz.