EXTENSIÓN

La Dirección de Comunicación y Personas Mayores de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se desarrolla el tramo final del período abril-julio de  los talleres gratuitos y virtuales U-PAMI 2021 con la participación de más de 270 estudiantes. Cabe señalar, que en las próximas semanas  comenzará la inscripción a las nuevas propuestas educativas online que se desarrollarán entre agosto y noviembre de este año.

Las 20 propuestas que se dictan, algunas ya finalizaron, por diferentes plataformas digitales son: Producción Radiofónica, Radio Comunitaria, Herramientas Periodísticas, Uso de celulares Nivel 1, Celulares Nivel 2 (2 comisiones), Celulares Nivel 3, Navegación por la web, Fotografía, Literatura, Cultura e identidades, Género y Adultos/as/es Mayores, Debate sobre noticias de actualidad, Narración oral (2 comisiones), Lenguajes de ayer y hoy y Personas mayores y Medios de Comunicación.

Desde el espacio se siguen asumiendo los desafíos de este contexto de pandemia para garantizar la formación permanente desde la virtualidad, cuidando a todos/as/es y acompañando el aprendizaje a través de las diversas plataformas.