INVESTIGACIÓN

La Dirección de Publicaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que Revista Argentina de Estudios de Juventud ingresó al índice europeo de revistas académicas ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences).

De acuerdo con la Resolución 2249 del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la incorporación a este índice ubica a la revista en el NIVEL 1 de la clasificación propuesta por el organismo nacional para evaluar a las publicaciones científicas periódicas.
De este modo, la revista de nuestra Facultad, dirigida por Florencia Saintout y codirigida por Ayelen Sidun y Adela Ruiz, se incorpora al grupo de publicaciones que cumplen con los más altos estándares de calidad editorial.

Desde 2019, la recepción de contribuciones está abierta de manera permanente y la frecuencia de publicación es continua (los artículos son puestos en línea una vez que resultan aprobados por pares especialistas internos y externos a la UNLP).

La postulación de artículos puede realizarse en el siguiente acceso (se requiere registro previo). En tanto, en el Portal de Revistas de Periodismo y Comunicación es posible acceder y recorrer todas las revistas científicas y académicas que edita la Facultad.

Pin It on Pinterest