Néstor Bru

DERECHOS HUMANOS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP expresa su profundo dolor y tristeza por el fallecimiento del querido Néstor Bru, padre de Miguel, estudiante de Periodismo desaparecido en democracia en la Comisaría Novena de La Plata.

Fue un gran compañero, muy generoso, como lo era Miguel. Tenía el mismo sentido del humor, pícaro, rápido e inocente y era una persona muy graciosa. Fue sumamente difícil para él la pérdida de su hijo, más aún siendo la propia fuerza donde trabajaba la responsable de su desaparición.

Néstor nunca dejó de pedir justicia, nunca dejó de acompañar a Rosa en la lucha. Presente cada 17 de agosto en cada Vigilia, en cada rastrillaje, en cada paso del proceso judicial.

Nuestra Facultad acompaña la querida Rosa, familiares y amigos/as/es en este difícil y doloroso momento y reafirma su compromiso y apoyo en la lucha inclaudicable hasta saber “Dónde está Miguel”.

Secretaría de Derechos Humanos – FPyCS