exámenes finales

ACADÉMICA

Hasta el 10 de agosto se dictarán de manera virtual las materias de las cursadas de invierno.

De acuerdo a lo comunicado desde la Secretaría Académica, los/as/es estudiantes cursan la asignatura en la que se preinscribieron mediante un formulario y la inscripción formal la deben realizar durante la cursada a través del sistema de gestión académica, SIU Guaraní.

Cabe recordar que por séptimo año consecutivo, la Facultad lleva adelante esta política de cursadas de invierno surgida desde la Agrupación Rodolfo Walsh y aprobada por el Consejo Directivo de nuestra unidad académica, para garantizar la permanencia y egreso de los/as/es estudiantes.

Finalmente, se adjunta el listado de las materias de estas Cursadas de Invierno 2023 con sus respectivos horarios.