ACADÉMICA

Por resolución de las autoridades de la Facultad, se modificó la fecha de inicio del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2024, por lo cual las clases iniciarán el miércoles 3 de abril. La medida se tomó a partir de la propuesta presentada por la Agrupación Rodolfo Walsh, que conduce el Centro de Estudiantes, tras conseguir más de 1500 firmas de parte de la comunidad estudiantil en respaldo a la iniciativa.

Si bien el comienzo de clases estaba en principio pautado para era el lunes 25 de marzo, la propuesta de modificar la fecha está vinculada no sólo con la cercanía a los feriados nacionales por Semana Santa y 2 de Abril, sino también en relación a la difícil situación económica que atraviesa la comunidad educativa en su conjunto. Por ello, las clases comenzarán el día 3 de abril.