DERECHOS HUMANOS

Bajo la consigna «30.000 razones para defender la patria» la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata estuvo presente en la marcha en el marco del Día de la Memoria en la ciudad de La Plata a 48 años de la última dictadura cívico militar. Participaron de la actividad, autoridades, estudiantes, docentes, graduados/as/es, y Nodocentes de nuestra unidad académica.

La comunidad presente partió desde Plaza San Martín en las primeras horas de la tarde. En dicho punto de encuentro se encontraban las históricas fotos de las/es/os compañeras/es/os deparacedias/es/os y los pañuelos blancos que fueron pintados ese mismo día en el transcurso de la mañana.

La movilización finalizó en Plaza Moreno, donde se leyó un documento y se realizó un cierre cultural con diversos artistas.