EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevó a cabo los dos primeros encuentros de capacitación interna para la formulación de proyectos a presentar en la Convocatoria Ordinaria a Programas y Proyectos de Extensión 2019.

Martinuzzi tomando la palabra

Durante las actividades, que estuvieron coordinadas por el secretario de Extensión Agustín Martinuzzi y el prosecretario Federico Araneta, se desarrollaron las características y particularidades de la convocatoria. En ese sentido, se resaltó que se implementará una nueva estructura en Extensión, compuesta por tres niveles: Programas, Proyectos y Actividades de Extensión.

Ambas jornadas estuvieron destinadas a profesores, estudiantes y graduados/as interesados/as en conocer las bases, requisitos y pautas de formulación Programas y Proyectos para participar del llamado.

Jornada de capacitacíon

Cabe recordar que la presentación de propuestas comenzó el 25 de noviembre y estará abierta hasta el 23 de diciembre.

Para más información dirigirse a la oficina de la Secretaría de Extensión, en el tercer piso de la sede del Bosque (Diagonal 113 y 63), de lunes a viernes de 8 a 17, o comunicarse vía mail a extensión@perio.unlp.edu.ar.