taller virtual

POSGRADO

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que hoy finaliza la inscripción para las carreras de posgrado que comenzarán a dictarse en agosto de 2020. De esta forma, y en este contexto que estamos viviendo a causa de la pandemia de Covid-19, esta casa de estudios continúa trabajando en la continuidad de garantizar el derecho a la educación.

Las carreras a las cuales se podrán inscribir son: Doctorado en Comunicación, Maestría en Comunicación y Educación, Maestría en Comunicación y DD.HH., Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación, Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales (Plangesco), Especialización en Comunicación y Juventudes, Especialización en Comunicación Social, Periodismo y Género, Especialización en Periodismo Cultural y Especialización en Edición (Posdoctorado).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad informa que los/as/es interesados pueden obtener más información e inscribiese escribiendo a: posgrado@perio.unlp.edu.ar