EXTENSIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP puso en marcha de forma virtual el ciclo lectivo 2021 en sus extensiones y sedes barriales. De esta forma comenzaron las cursadas en la extensión áulica “Espacio Memoria y Derechos Humanos” (Ex Esma), donde esta casa de estudios dicta la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo.

A su vez, se inauguró el ciclo bajo la misma modalidad, en la Unidad Penitenciaria 9 de la ciudad, con el dictado de la Licenciatura en Comunicación Social. En tanto, este año la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular comenzó en las sedes barriales de Corazones de El Retiro y Villa Alba.

De esta forma, siguiendo las recomendaciones sanitarias y contemplando la situación epidemiológica a raíz de la circulación del Covid-19,  comenzamos un nuevo ciclo lectivo con modalidad a distancia, con el horizonte de cuidarnos entre todos/as/es.