EXTENSIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP inauguró de manera oficial el ciclo lectivo 2022 de la Tecnicatura Superior en Comunicación Popular, que se dicta en la sede del Centro Comunitario de Extensión Universitaria 3 “Corazones de El Retiro” de La Plata.

Participaron del acto institucional la decana Andrea Varela, el referente del Club Corazones de El Retiro Daniel Tovio, la directora de la Tecnicatura Claudia Villamayor y la presidenta del Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh Sofía Di Benedetto.

Esta extensión barrial de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP viene dictando en forma ininterrumpida, desde 2019, la Tecnicatura en Comunicación Popular, siendo el nuevo ciclo lectivo la cuarta cohorte de la misma.

Estuvieron presentes en la apertura, donde el integrante del Cecim La Plata Guillermo Soldi hizo entrega de una bandera a la Facultad, el referente del Club Néstor Tozonotti, la coordinadora de la sede barrial Miriam Bubenik, el secretario de Extensión Ezequiel Bustos, el jefe de Gabinete Martín González Frígoli, la prosecretaria de Extensión Belén Biasi y el prosecretario de Asuntos Académicos Federico Rodrigo, entre otras autoridades, docentes, graduados/as/es y estudiantes.