EXTENSIÓN

El docente y Doctor Honoris Causa de la UNLP Rubén Dri dictó una clase abierta correspondiente al seminario “Cristianismo Revolucionario, Política y Sociedad”, organizado por el Colectivo de Teología de la Liberación “Pichi Meisegeier”

Durante la charla «La cuestión del poder. La construcción del poder popular», el teólogo hizo hincapié en que la idea de liberación está anclada en la construcción colectiva y habló de la importancia de generar relaciones igualitarias, fraternas y justas.

Rubén Rufino Dri, es teólogo y Doctor en Filosofía. A lo largo de toda su trayectoria, su militancia ha sido incansable, siempre apoyando las causas del pueblo y del Movimiento Nacional y Popular. En el año 2016 la Universidad Nacional de La Plata le otorgó el título Doctor Honoris Causa en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.