EXTENSIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participó de una misa homenaje a Carlos Mugica en la Parroquia Stella Maris de Ensenada, celebrada por el Padre Carlos Gómez.

De la misma participaron el prosecretario de Derechos Humanos y la prosecretaria de Extensión de la Facultad, Alberto Mendoza Padilla y Belén Biasi, Rosa Bru y el secretario de Derechos Humanos, de niñez, adolescencia y adicciones del municipio de Ensenada Carlos Dabalioni, entre otras autoridades.

La misa también contó con la presentación del grupo Quinto de Cantares, quienes interpretaron la «Misa para el Tercer Mundo», obra compuesta con textos del Padre Carlos Mugica y música de Roberto Lar y vinculada al Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo y a las luchas populares de la Argentina de los años 60 y 70.