EXTENSIÓN

La Dirección de Comunicación y Personas Mayores de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP en convenio con U-PAMI, informa que está abierta la inscripción a los talleres del segundo cuatrimestre para personas mayores. Los mismos comenzarán a dictarse el 8 de agosto.

Creemos que es importante promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales.  Es por ello que estas 19 propuestas, posibilitan la adquisición de destrezas, habilidades y la recuperación de saberes personales y colectivos para afrontar nuevas demandas, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al ámbito comunitario.

Los espacios de formación que se ofrecen responden a distintas líneas temáticas y de interés ligadas a la comunicación, las tecnologías y la cultura. Algunas propuestas se dictarán de manera virtual ya que nos parece importante continuar asumiendo el desafío de darles la oportunidad a las personas de otros distritos de seguir participando. Por otro lado, también habrá talleres que se dictarán de manera presencial en las siguientes sedes: Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7), Sede Bosque “Edificio Néstor Kirchner” (diagonal 113 y 63) y Sede La Loma (calle 35 entre 22 y 23 N°1387).

Cursos Virtuales:

-Leyendo Latinoamérica, jueves de 17 a 19, Sede Karakachoff, virtual.

-Producción radiofónica, jueves de 14.30 a 16.30, Sede Karakachoff, virtual.

-Narración oral Comisión A, lunes de 17 a 19, Sede Karakachoff, virtual.

-Historias que cuentan, martes de 14.30 a 16.30, Sede Karakachoff, virtual.

-Memoria en movimiento Comisión A, lunes de 14 a 16, Sede Karakachoff, virtual.

-Taller de cine, viernes de 16.30 a 18.30, Sede Karakachoff, virtual.

-Uso de celulares Nivel 2 Comisión A, martes de 15 a 17, Sede Karakachoff, virtual.

-Huerta agroecológica, miércoles de 16 a 18, Sede Karakachoff, virtual.

Cursos presenciales:

-Literatura: Invención de mundos posibles, lunes de 14 a 16, Sede Karakachoff

-Narración oral Comisión B, lunes de 13.30 a 15.30, Sede Karakachoff

-Género y Personas Mayores, martes de 14 a 16, Sede Karakachoff

-Memoria en movimiento Comisión B, jueves de 10 a 12, Sede Karakachoff

-Uso de celulares Nivel 1 Comisión A, viernes de 14.30 a 16, Sede Karakachoff

-Uso de celulares Nivel 2 Comisión B, viernes de 15 a 17, Sede Bosque

-Uso de celulares Nivel 2 Comisión C, jueves de 15 a 17, Sede Karakachoff

-Uso de celulares Nivel 3 Comisión A, lunes y miércoles de 15.30 a 17.30, Sede Karakachoff

-Uso de celulares Nivel 3 Comisión B, viernes de 16 a 18, Sede Karakachoff

-Folklore desde la identidad, jueves de 15 a 16.30, Sede Karakachoff

-Folklore desde la identidad, lunes de 15 a 16.30, Sede La Loma