EXTENSIÓN

En el marco de la Semana de la Promoción de la Extensión 2023 de la Universidad Nacional de La Plata la Facultad de Periodismo y Comunicación Social participo de una feria de proyectos junto a la de Ciencias Naturales y Museo, Ciencias Médicas, Ciencias Agrarias y Forestales y Ciencias Veterinarias.

La actividad, que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, contó con la presencia de la Periodismo a través de una radio abierta por donde pasaron a dejar sus impresiones sobre la feria la decana Ayelen Sidun, el secretario de Extensión de la UNLP y de la Facultad Sebastián Palma y Ezequiel Bustos, respectivamente; y el decano de Ciencias Naturales Eduardo Kruse.

La Semana de la Promoción de la Extensión apunta a fortalecer, ampliar y jerarquizar las actividades de extensión y tendrá lugar en las facultades, colegios y espacios institucionales de la UNLP. Hasta el viernes 9 de junio se podrá asistir a las diferentes ferias, radios abiertas y talleres que se presentarán en dependencias de la casa de estudios platense.