EXTENSIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través de su secretaría de Extensión participará nuevamente de la Expo UNYTE que se desarrollará hoy viernes 29 de septiembre hasta las 17, en la Unidad Académica Almafuerte de Alejandro Korn (calle Mitre N°400), municipio de San Vicente. La exposición universitaria y terciaria está destinada a jóvenes que estén por terminar o hayan finalizado sus estudios secundarios y busquen dónde continuar su recorrido académico.

La 4ta. edición de “Expo UNYTE ¡Hay futuro para vos!” está organizada por la Secretaría de Educación del Municipio de San Vicente, la Jefatura Distrital de Educación y la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense cuenta con stands que muestran la oferta académica y toda la información necesaria de las casas de altos estudios de la región y de los institutos terciarios del distrito y la zona de influencia.

En esta ocasión, Periodismo contara con la participación de estudiantes de la Agrupación Rodolfo Walsh, conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad, la Secretaria de Asuntos Académicos y la Secretaria de Extensión.