EXTENSIÓN

Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo el conversatorio “Perspectivas de la Extensión en la UNLP: actualidad y desafíos”, en el edificio Sergio Karakachoff. De la actividad participaron la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social Ayelen Sidun y la prosecretaria de Extensión de nuestra Facultad, Belén Biasi.

El conversatorio incluyó la participación del secretario de Extensión de la UNLP Sebastián Palma, la decana de la Facultad de Trabajo Social, Alejandra Wagner; el decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo Gustavo Paez, y la decana de Humanidades y Ciencias de la Educación Ana Julia Ramírez.

Durante el encuentro, los y las panelistas dieron distintas miradas y reflexiones acerca del trabajo extensionista en la Universidad Nacional de La Plata. Después, se habilitó el espacio de intercambio con asistentes al encuentro que generó valiosos aportes.