POSGRADO

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevará a cabo una serie de charlas magistrales sobre “Estado, democracia y paradigmas del S.XXI en América Latina”. Las mismas estarán a cargo de Gabriela Rivadaneira Bubano.

Las charlas se realizarán los días 24, 28 y 29 de noviembre, de 18.30 a 20.30 horas, en el edificio Sergio Karakachof de la Universidad Nacional de La Plata. Es importante señalar que los encuentros se acreditarán como seminario optativo para estudiantes de las carreras de posgrado. Para mayor información escribir a posgrado@perio.unlp.edu.ar.

Gabriela Rivadaneira Bubano fue presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador. En la actualidad se desempeña como Directora Ejecutiva del Instituto para la Democracia Eloy Alfaro (IDEAL). Es militante política de la causa popular y progresista, comprometida con la igualdad, la lucha de las mujeres y la unidad de la Patria Grande.

Los/as/es interesados/as/es en participar de las charlas deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJ00QZVIbqN-hEhpKFzNq7Th9DfjzMMxlu4zrZGIkilK6wjQ/viewform