EXTENSIÓN

En el marco de la «Convocatoria de Educación Formal Alternativa 2023 para la promoción de derechos de infancias y juventudes» elaborada en conjunto con la Prosecretaria de Extensión Universitaria, la Prosecretaria de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata y el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, niños del Centro de Contención Gambier recorrieron las instalaciones y los estudios de Radio Universidad y UNLP.TV, que funcionan en el edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en la calle 48 entre 6 y 7.

La actividad se desarrolló dentro de la propuesta de nuestra casa de estudios titulada «Promotores de Educación popular: contar nuestra propia historia». En esta oportunidad, los chicos visitaron los estudios de TV y salir al aire por unos minutos, en donde se presentaron y compartieron intereses y experiencias.

Del encuentro formaron parte la prosecretaria de Medios y Publicaciones de la UNLP, Josefina Bolis, la prosecretaria de Extensión de nuestra casa de estudios, Belén Biasi, miembros del equipo de Educación y trabajadores/as de ambos estudios.