POSGRADO

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través de la Secretaría de Posgrado, organiza un ciclo de Charlas Públicas para reflexionar sobre los distintos desafíos que se presentan a causa de la pandemia de Covid 19.

El segundo de los cuatro ciclos de charlas que se realiza on-line continúa este sábado 30 de mayo en el marco de las actividades previstas por la iniciativa de #PerioEnCasa con el encuentro de la Maestría en Comunicación/Educación: «Pandemias, desigualdades y desafíos. Conversaciones desde comunicación y educación», a cargo de Gabriela Bergomas, Eva Da Porta, Paula Morabes, David Díaz, Darío Martínez,  Belén Fernández y Cristina Cabral que se desarrollará a las 11 y a las 14 con la charla de la Maestría en Comunicación y Criminología Mediática: «Medios, miedos, pandemia y punitivismo», que encabezarán Florencia Greco, Azucena Racosta, Víctor Ego Ducrot y Pablo Radivoy.

La propuesta comenzó el jueves con el encuentro de la Especialización en Comunicación Digital: «Coronavirus y ciudadanías Digitales. Cómo comunicarnos en la web», dictada por Álvaro Levín Olivera, Bárbara Dibene, Martín González Frígoli y Bianca Racioppe.

El viernes continuó con charla de Especialización en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativos Comunicacionales: «Educación, transmedia, tecnologías y pedagogías críticas», que brindarán Sebastián Novominsky, Glenda Morandi y Francisco Arbarello.

La inscripción se realiza a través de cohortes 2020 llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/mz3iPYXL6zC5hKVU8

Cabe destacar que el primer ciclo de charlas ya está disponible en el canal de YouTube de nuestra Facultad con los siguientes títulos:
-Maestría en Derechos Humanos: «Cuerpo políticas luchas y memoria en tiempos de pandemia».
-Doctorado en Comunicación: «Ciencias sociales y Ciencias de la comunicación en contextos de crisis. Perspectivas, debates y responsabilidades».
-Maestría Plangesco: «Desigualdades y Derechos en la gestión de procesos comunicacionales en territorios aislados».