POSGRADO

Finalizó el  tercer ciclo de Charlas Públicas de Posgrado, que organiza la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través de la Secretaría de Posgrado, para reflexionar sobre los distintos desafíos que se presentan a causa de la pandemia.

En esta instancia, se llevaron a cabo las siguientes propuestas que están disponibles en el canal de YouTube de la Facultad:

Especialización en Periodismo Cultural: «Lecturas, escrituras y consumos culturales en cuarentena.

Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación. «Infodemia, medios, periodismo y responsabilidad social.

Especialización en Edición:» La edición en tiempos de crisis. Como producir y reinventarse”

En los próximos días se abrirá la inscripción correspondiente para participar de los encuentros de la cuarta instancia del ciclo que se realizan en el marco de las actividades de #PerioEnCasa y el #MesDelPeriodismo, con motivo de la apertura de cohorte 2020 de las carreras que inician en agosto.