POSGRADO

Con amplia participación, finalizó el  cuarto ciclo de Charlas Públicas de Posgrado, que organizó la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través de la Secretaría de Posgrado, para reflexionar sobre los distintos desafíos que se presentan a causa de la pandemia. Esta última instancia cuatrimestral de la propuesta también se realizó en el marco de las iniciativas de #PerioEnCasa y #MesDelPeriodismo.

En esta etapa, se desarrollaron las siguientes propuestas que están disponibles en el canal de YouTube de la Facultad:

Maestría en Comunicación y Derechos Humanos: “Los DDHH como política de Estado. Luchas y memoria de América Latina en contextos de Pandemia”, a cargo del secretario de Derechos Humanos de la Nación Horacio Pietragalla, el subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia Matías Moreno, la profesora Javiera Olivares, y el director de la Licenciatura en Comunicación Social de esta casa de estudios Carlos Ciappina.

Especialización en Comunicación y Juventudes: “Hiperconectados y desconectados. Jóvenes y tecnologías en contextos desiguales”, que brindaron la secretaria de Investigaciones Científicas Daiana Bruzzone, las docentes Georgina Remondino y Alejandra Soledad González, los profesores Pablo Vommaro y Sebastián Bénitez Largui y la secretaria de Asuntos Académicos de la Facultad Ayelén Sidun.

Especialización en Comunicación Social Periodismo y Género: “Feminicidios y Violencias. Representaciones y desafíos en aislamiento”, a cargo de la subsecretaria de Políticas Contra las Violencias por Razones de Género de la Provincia Flavia Delmas, las profesoras Ana Negrete y Gabriela Barcaglioni y la secretaria de Género de la Facultad Delfina García Larocca.

Especialización en Comunicación y Salud: “Cuidados y prevención de la salud en contexto de Pandemia. ¿Qué rol juega la comunicación?”, dictado por las especialistas Daniela Bruno, Teresa Poccioni, Andrea Jait y el docente Mario Rovere.

Recordamos que el ciclo se realizó con motivo de la apertura de las cohortes 2020 de las carreras de posgrado que comienzan en agosto próximo.

Ver videos de las charlas

Maestría en Comunicación y Derechos Humanos: “Los DDHH como política de Estado. Luchas y memoria de América Latina en contextos de Pandemia”
Especialización en Comunicación y Juventudes: “Hiperconectados y desconectados. Jóvenes y tecnologías en contextos desiguales”
Especialización en Comunicación Social Periodismo y Género: “Feminicidios y Violencias. Representaciones y desafíos en aislamiento”
Especialización en Comunicación y Salud: “Cuidados y prevención de la salud en contexto de Pandemia. ¿Qué rol juega la comunicación?”

Pin It on Pinterest