POSGRADO

En el marco de las actividades de #PerioEnCasa, la Especialización en Comunicación y Salud de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP elaboró un documento a partir de la conversación virtual abierta “Cuidados y prevención de la salud en contexto de Pandemia ¿Qué rol juega la comunicación?” organizada por la Secretaría de Posgrado de esta unidad académica.

El material es una síntesis de los conceptos y las reflexiones realizadas durante ese encuentro virtual del que participaron Daniela Bruno, Mario Rovere, Andrea Jait, Teresa Poccioni y Marisa Rigo, entre otros.

El encuentro virtual se centró sobre el rol que juega la comunicación en este tiempo excepcional de pandemia y se planteó como objetivo rastrear qué se está diciendo en artículos de opinión respecto de la comunicación gubernamental en relación con el Covid -19.

Ver conversación “Cuidados y prevención de la salud en contexto de Pandemia ¿Qué rol juega la comunicación?”.