POSGRADO

La Universidad Nacional de La Plata entregó de forma virtual diplomas de reconocimiento a egresados/as/es distinguidos/as/es de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que obtuvieron los mejores promedios de posgrado durante el ciclo lectivo 2019. De la actividad participó la decana de esta casa de estudios Andrea Varela,  la prosecretaria de Posgrado de la UNLP Aurelia Di Berardino y la secretaria de Posgrado de nuestra unidad académica Lía Gómez.

“Es un orgullo muy grande poder reconocer a las y los egresados de las carreras de la Facultad en este año tan difícil atravesado por la pandemia”, expresó Varela al felicitar a los/as/es graduados/as/es. La Decana también destacó el esfuerzo de docentes, estudiantes y los equipos posgrado que llevaron adelante, a pesar de la particularidad de este ciclo lectivo, estas propuestas académicas.

En tanto, Di Berardino expresó que “quería estar presente y acompañar a la Facultad que realiza una gran tarea en materia de posgrado y que por la calidad de sus egresados y egresadas se puede observar la gran tarea de sus docentes y equipos directivos”.

De esta forma los/as/es graduados/as/es distinguidos/as/es fueron:

Posgrado:

Especialización en Comunicación Social, Periodismo y Género

Daniela Elizabeth Bersi

Doctorado en Comunicación

María Elisa Ghea

Especialización en Comunicación y Juventudes

Gisela Andrea Longobucco

Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales

Carlos Milito

Especialización en Comunicación Digital

Gabriela Riera

Desde nuestra unidad académica felicitamos a quienes obtuvieron este logro, compartiendo el orgullo y el compromiso que implica nuestra pertenencia a la universidad pública.