POSGRADO

El próximo 11 de mayo a las 18 comenzará a dictarse el seminario “Pensar la Comunicación”, a cargo de la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Andrea Varela, la directora del Consejo de Coordinación con el Sistema Científico y Universitario, diputada provincial y docente de nuestra unidad académica Florencia Saintout y la secretaria Académica Ayelen Sidun.

El seminario, que partirá de la problemarización de la comunicación hoy en un contexto de transformación global, aborda entre otras cuestiones, las ciencias sociales en Argentina, su autonomía y el rol de las universidades como así también la construcción del campo de la Comunicación retomando las distintas tradiciones en los diferentes contextos y dando cuenta de sus tensiones, diálogos y debates.

Quienes deseen cursar el seminario, que está organizado por el Doctorado en Comunicación de esta casa de estudios deben inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/3tOwCiP

Cabe señalar que los encuentro se llevarán a cabo de manera virtual los días 11, 12 y 14 de mayo y 1, 2 y 4 de junio entre las 18 y las 21.